¿Cómo funciona el curso?

El curso consta de varios módulos de contenido que puedes hacer a tu ritmo y a los que podrás acceder siempre que quieras. A partir del lunes de la fecha de inicio, cada día tendrás una nueva unidad disponible para leer y reflexionar a través del contenido y de ejercicios prácticos.

Los ejercicios que te propondré te permitirán sacarle el máximo partido a este curso, ya que te harán trabajar sobre invitaciones concretas. Los casos de estudio están diseñados como trabajo personal para reflexionar sobre los distintos puntos a considerar a la hora de diseñar invitaciones de arte de varios tipos y que te des cuenta de las dificultades y dudas que aparecen en el proceso. Los mismos casos se irán trabajando semana a semana conforme vayamos profundizando sobre los distintos aspectos de esta formación. No comentaré en cada caso de estudio de forma individual, porque es parte del proceso de transformación de cada uno, que irá evolucionando a lo largo del curso. Me interesa observar esa evolución sin comentar. Lo que sí que haré será resolver todas las dudas que vayan surgiendo. También haré una síntesis sobre todas las propuestas, con mis comentarios, en el último módulo del curso.

Tienes acceso permanente al curso y puedes acceder a él tantas veces como quieras.

Te animo a que comentes en las lecciones para preguntar, compartir ideas con tus compañeros, experiencias o lo que desees. Toda la participación es bienvenida y se hará a través de los comentarios de las lecciones individuales.

Este curso es personal e intransferible. Es siempre un honor para mí que compartas comentarios acerca de este curso en redes sociales o en tu blog y que pongas en práctica lo aprendido. Me encanta ver cómo vais llenando vuestras vidas de arte. También es el motor que me permite dar a conocer mi trabajo y seguir creando contenido, por lo que estoy muy agradecida. Sólo quiero pedirte que no compartas el contenido de este curso con nadie (ni tus compañeros de trabajo, ni amigos, etc.), ni describas su contenido en redes, ni tampoco copies ni pegues textos o imágenes en ningún sitio. El contenido del curso es de uso exclusivo para los alumnos y está protegido por copyright. Por el carácter vulnerable del trabajo creativo e intelectual en internet, no sería justo para los que han pagado la inscripción, ni para su creadora, si el curso o parte de él es compartido físicamente o en redes.

Muchas gracias por tu comprensión y cuidado en este aspecto.

Este curso es un viaje único y es realmente el trabajo de reflexión personal el que te lleva al destino. No hay dos viajes iguales.


Y ahora sí…¡empezamos!

El contenido de este curso es propiedad exclusiva de Sylvia Rueda. Todos los derechos reservados.