Menú
¡Oferta!

El arte de proceso en la escuela y en casa

64.00

Nueva edición: 15 de Abril de 2024

Formación teórico-práctica para maestros, familias y educadores interesados en acercar el arte de proceso a los niños y cambiar su mirada hacia el arte.

 

Esta formación de cuatro semanas de duración, con acceso para siempre, pretende hacerte reflexionar sobre las prácticas actuales (en escuela tradicional y escuelas de educación viva) y profundizar sobre la esencia del arte infantil.

 

La formación viene cargada de herramientas y muchos casos de estudio con el objetivo de provocar un cambio de paradigma y de mirada hacia el arte infantil, despertando la conciencia artística de adultos y niños.

Categorías: ,

Descripción

La formación está enfocada para trabajar con niños de 0 a 12 años aproximadamente.

Si has hecho el curso Juegos de arte…

Juegos de arte se centra en invitaciones paso a paso mediante videos y explicaciones. El arte de proceso en la escuela y en casa es una formación totalmente complementaria que profundiza en los aspectos pedagógicos desde un enfoque de educación viva aplicado al arte. En este curso vemos en detalle cómo es la educación artística según pedagogías, profundizamos en comprender cómo crean los niños y lo que necesitan según su etapa evolutiva, te muestro cómo acompañar procesos artísticos, te enseño cómo plantear tus propias invitaciones mediante ejercicios prácticos y te acompaño en un proceso de cambio de mirada hacia el arte infantil. Todo esto ilustrado con muchísimas propuestas en diversas disciplinas artísticas.


Contenido del Curso

Expandir todo

Información adicional

Instructora:

Sylvia Rueda

Fecha

15 de Abril de 2024

Duración

4 semanas